Dead Rivals

1.1.0e

Frenético MMO post-apocalíptico

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Dead Rivals es un MMORPG de ambientación post-apocalíptica en el que tendremos que lidiar con un mundo infestado de zombies mientras superamos misiones y mejoramos a nuestros personajes, pudiendo tanto cooperar con otros jugadores online como enfrentarnos a ellos a través de sus diferentes modos de juego.

El título utiliza un sistema de control en tiempo real que nos permitirá controlar al personaje y realizar sus diferentes tipos de ataque. Al igual que sucede con otros MMO contemporáneos, podremos automatizar el movimiento, por lo que la microgestión de recursos en el inventario y el crafteo indiscriminado será lo que más tiempo nos consuma.

Podremos elegir entre tres personajes diferentes, que a su vez podrán personalizarse con distintas habilidades y armamento. También existen un sinfín de modificaciones estéticas, aunque muchas de ellas solo podremos adquirirlas a través de compras in-app. Eso sí, en todos los casos se trata de añadidos completamente opcionales.

A medida que avanzamos podremos desbloquear nuevos modos de juego y añadidos para el juego, como son la posibilidad de unirnos en gremios, disponer de una base de operaciones, mejorar nuestras instalaciones para conseguir mayores bonificaciones o enviar zombies para que ataquen las fortificaciones de otros jugadores.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 superior.

Uptodown X