Dead Rivals

1.1.0e

5.0

2

Frenético MMO post-apocalíptico

6.6k

Puntúa esta App

Dead Rivals es un MMORPG de ambientación post-apocalíptica en el que tendremos que lidiar con un mundo infestado de zombies mientras superamos misiones y mejoramos a nuestros personajes, pudiendo tanto cooperar con otros jugadores online como enfrentarnos a ellos a través de sus diferentes modos de juego.

El título utiliza un sistema de control en tiempo real que nos permitirá controlar al personaje y realizar sus diferentes tipos de ataque. Al igual que sucede con otros MMO contemporáneos, podremos automatizar el movimiento, por lo que la microgestión de recursos en el inventario y el crafteo indiscriminado será lo que más tiempo nos consuma.

Podremos elegir entre tres personajes diferentes, que a su vez podrán personalizarse con distintas habilidades y armamento. También existen un sinfín de modificaciones estéticas, aunque muchas de ellas solo podremos adquirirlas a través de compras in-app. Eso sí, en todos los casos se trata de añadidos completamente opcionales.

A medida que avanzamos podremos desbloquear nuevos modos de juego y añadidos para el juego, como son la posibilidad de unirnos en gremios, disponer de una base de operaciones, mejorar nuestras instalaciones para conseguir mayores bonificaciones o enviar zombies para que ataquen las fortificaciones de otros jugadores.
Por Raúl Rosso
Los 10 mejores MMORPG que puedes disfrutar en Android

Hace unos años nadie podía imaginarse que el barroco género de los MMORPG tendría una segunda vida en los dispositivos móviles. No hablamos precisamente de partidas cortas e interfaces simples, sino más bien de todo lo contrario. Aun así, y gracias en parte a la automatización de las machaconas tareas que proponen, los juegos de rol multijugador masivo siguien más vigentes que nunca. Hemos seleccionado los diez mejores MORPG para Android. ¡A grindear como locos!
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 superior.

Uptodown X